Nuestras Marcas



Ponemos todo nuestro corazón para crear productos que recrean experiencias llenas de sabor”.


VON GLACET

EL MEJOR MOMENTO DE DISFRUTAR UN HELADO VON GLACET, ES AHORA.

Helado Súper Premium calidad de exportación. Excelente sabor, cremoso y de increíble textura. Ingredientes seleccionados, con contenido de crema de leche y agregados naturales hacen de Von Glacet® el helado más exquisito y único. Von Glacet es una marca con una exclusiva fórmula europea y con tecnología IQF de ultra congelación para preservar sus propiedades.

En sus tendencias y sabores especiales: Tradicional y Yogurt Ice Cream con presentaciones a la medida que lo hacen ¡El mejor Helado para su negocio!


SCHAPELI

LA HERENCIA DE TODA UNA TRADICIÓN.

El arte y las mejores técnicas en la elaboración de quesos y sus derivados lácteos quedan en evidencia en los productos de Schapeli. Schapeli representa toda la sabiduría y herencia de la calidad italiana. La tradición de hacer los mejores lácteos.


YOGEN FRÜZ

UN CONCEPTO ORIGINAL LLENO DE SABOR SALUDABLE.

Una fórmula única de yogurt helado. Una marca de origen canadiense, innovadora y diferente que deleita en 20 países con más de 700 franquicias.

En Colombia contamos con la presencia de esta marca desde 1994, hoy en día contamos con 55 puntos de venta, ubicados en las siguientes ciudades: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Girardot, Melgar, Manizales, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Popayán, Neiva, Villavicencio y Barrancabermeja.
Desde la apertura de la primera tienda, Yogen Früz ha utilizado como estrategia de crecimiento La Franquicia.

Es la respuesta a los consumidores que buscan disfrutar de un producto natural, delicioso y refrescante, pero también saludable y bajo en calorías. Siendo siempre una atractiva, diferente y novedosa alternativa de negocio con calidad, imagen y servicio.

Por todo esto, yogen früz persigue posicionarse en el mercado como la mejor alternativa saludable dentro de la cultura del “better for Ü”


GRATTO

¡LA PERFECTA COMBINACIÓN DE SABOR Y DIVERSIÓN!

Helado cuidadosamente elaborado con la más alta tecnología y selección de materias primas para atender las preferencias del consumidor supliendo las necesidades de los clientes institucionales y de grandes superficies.

Por medio de la línea comercial, línea de postres y línea de individuales logramos un amplio portafolio lleno de sabor para satisfacer los gustos de nuestros consumidores.


3 CORDILLERAS

CERVEZA ARTESANAL QUE SABE.

Esta idea que se transforma en una obsesión. Una sociedad que reune más de 10 años de experiencia, pasión para reescribir la historia de lo que hoy conocemos como cerveza artesanal. El resultado de esta pasión: una micro cervecería 100% colombiana con las mejores cervezas artesanales, llenas de nuevos sabores, olores y colores. ¡Salud!